jueves, 28 de abril de 2011

juventud.momentos para recordar

Juventud
La vida es un regalo para  todos  nosotros .el cual hay que saber valorizar.
Llegan momentos de locuras de pasión felicidad y tristeza .se acerca  nuestra juventud el amor el placer y el deseo, aspectos que muchas veces creemos que nos ayudan pero así  también nos afectan. No sabemos vivir la realidad, cuantas veces no vimos de la fisión. O también de esos seres irracionales  que les gustaría vernos  en la
perdición. .

Juventud no la sabemos vivir sanamente, divirtámonos, seamos felices  como todos. No tengamos vergüenza de cómo somos .ya que cada uno de nosotros es un que  ser para dios, especial, por como somos naturalmente y mas no artificial, aparentando aquello que creemos ser y no somos. Seamos originales, con nuestros defectos y con nuestros errores, o, mejor digamos experiencias que la vida nos coloca en frente y debemos afrontarlas, para eso debemos saber florecer la juventud y ser nosotros mismos.

Florezcamos los bellos momentos. No nos olvidemos de ellos que cada uno es una historia hermosa que contar. Exploremos nuestras almas y enseñémosle a nuestro corazón lo que es perdonar. Tal ves no es olvidar, una cicatriz, tan solo es sanarla en medio de la tristezas, para que así nuestro corazón sea mas claro ante la oscuridad y reconozca ese   escudo tan bello como es el perdón, que muchos poseen y muchos saben utilizar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario